DC Desarrollos Inmobiliarios

IDENTIFICAMOS OPORTUNIDADES, PRODUCIMOS DESARROLLOS, Y CREAMOS INVERSIONES

Una empresa joven, con mucha experiencia en el sector inmobiliario y construcción, poniendo siempre el foco en lograr una excelente planificación, para su posterior desarrollo, y así, nuestros proyectos, puedan ser vividos en armonía, con su entorno social, natural y a la vez, aseguren una sólida inversión. Brindando una propuesta de calidad en la construcción de unidades y potenciando el desarrollo y constante crecimiento de la ciudad

Brindando una propuesta de calidad en la construcción de unidades y potenciando el desarrollo y constante crecimiento de la ciudad
 
NUESTRO OBJETIVO:

Desarrollar, construir y comercializar proyectos inmobiliarios urbanos, innovadores y de categoría tanto para vivienda o turísticos, con impacto urbano y originalidad en su diseño.

Detectando necesidades inmobiliarias, para transformarlas en proyectos y hacerlos realidad.

 
NUESTRO
EQUIPO DE
PROFESIONALES:

Somos un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción. Gracias a ello, podemos brindar la mejor atención y respuesta a pequeños y grandes detalles. En cada metro cuadrado le garantizamos la mayor eficiencia e innovación en nuestros desarrollos.

 

Llevamos adelante los principales procesos que componen un desarrollo inmobiliario:

Selección de la tierra
Análisis de factibilidad
Conceptualización
Diseño
Marketing y comercialización
Estructuración legal y financiera

Realmente nos enorgullece esta apuesta al crecimiento del sector que -día tras día- nuestro equipo viene logrando.

Nuestro objetivo primordial es brindar un producto atractivo, a valores razonables, que se destaque por sus prestaciones y diseño.

Nuestro sello, es la financiación a largo plazo y en pesos, para que cada vez sean más los clientes que puedan concretar el sueño de la vivienda propia.

En DC Desarrollos, creemos en lo que hacemos, entendemos las necesidades del cliente en materia habitacional. Apuntamos a la excelencia en nuestros desarrollos y por sobre todas las cosas… Entendemos, que tu hogar, es lo más importante para vos.