En Federación, a solo 900mts del más importante parque termal y acuático de la Provincia de Entre Ríos, Condominio Totoras Apart Federación, le ofrece una excelente oportunidad para invertir.

¿Por qué invertir en
Totoras Apart Federación?

1) Nuestro complejo fue desde sus inicios pensado, diseñado y comercializado, como apart hotel y departamentos de alquiler a turistas, nuestra amplia experiencia hotelera, puede hacer que, con la compra y posesión de una unidad funcional, podamos administrar su departamento y asi usted podría obtener importantes beneficios.

2) La ciudad de Federación es el destino turístico que mas creció en la provincia durante los últimos 15 años. Y sin dudas el que cuenta con mayor potencial y curva de crecimiento por delante.

3) Porque a diferencia de otros destinos turísticos, no hay una marcada estacionalidad. Federación tiene turismo durante todo el año.

4) Porque en la actualidad hay una demanda insatisfecha de plazas hoteleras y de vivienda, lo que otorga al inversor la posibilidad de invertir en departamentos para alquiler temporario o permanente.

Estos detalles, mas el bajo costo de inversión en pozo, harán que el resultado sea una excelente inversión en todo aspecto.